More

    Victoria De Angelis de Maneskin, la guitarra más sexy del rock

    A algunos os sonará a otros no, pero Victoria de Angelis es única. Primero por su talento, es la guitarrista de Maneskin, grupo de rock italiano que ganó Eurovision en 2021, pero que desde su victoria han seguido arrasando sacando temazos tras temazos, el último hace unos días, ‘Honey are u coming?’.

    Victoria de Angelis además siempre ha sacado su lado rockera, un poco al estilo Avril Lavigne pero aquí menos teenager y más adulta joven. Es el rollo del grupo, un grupo rebelde que ya la «lió» en Eurovision y por allá donde van demuestran que es un grupo de rock a la vieja ultranza.

    Ella además tanto en redes sociales como revistas explota su lado sexy y su atractivo, con unos ojos espectaculares, y aunque es pequeñita se saca todo el partido. Le gusta posar enseñando mucho, incluso en sus conciertos aunque se tapa tácticamente sus… pero no tiene reparo, lo cual desata aun más pasiones de sus fans, tanto chicos como chicas.

    La química que tienen entre ellos, en especial con el cantante principal de Maneskin, Damiano David hace que cada canción o actuación esté cargada de fuerza y sensualidad. Muchas fotos que podéis ver, que parecen hechas con el nuevo iPhone 15.

    1 Comentario

    Los comentarios están cerrados.

    Relacionado

    Lo Último