More

    Selena Gómez confirma que Benny Blanco es su nuevo novio

    Selena Gómez sorprendió a todos, en especial a sus fans, confirmando que sí, que está saliendo con Benny Blanco, que es su nuevo novio. Benny Blanco es un productor musical y ha sorprendido en especial porque en el pasado, él la criticó, o eso insinúan los fans cuando el productor de Justin Bieber dijo esto “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”.

    Pero Selena no opina igual y no le importan las críticas, algunas incluso critican el físico de Benny diciendo que es ‘feo’ para Selena, lo cuál es un poco hipócrita teniendo en cuenta que Selena es una de las abanderadas de la salud mental y de que no se dé tanta importancia al físico, que hay quererse a uno mismo seas como seas.

    Selena es una de las que más seguidores tiene del mundo, de hecho en instagram tiene 429 millones de seguidores, cifra al alcance de muy pocos (por ejemplo Justin Bieber, que ha triunfado mucho más en la música que Selena, tiene ‘solo’ 292 millones).

    Selena ha tenido muchos novios famosos como el propio Justin Bieber, The Weeknd, Taylor Lautner y Nick Jonas, a lo que la artista, ha llegado a decir que «no volverá a salir con un chico de mierda».

    Del productor ha dicho que «me ha tratado mejor que cualquier ser humano de este planeta» para añadir que es «lo mejor que me ha pasado en la vida». Claramente se la ve enamorada.

    (Créditos: Instagram/Selena Gomez)

    Relacionado

    Lo Último