Estos días cumple 80 años el padre de Enrique Iglesias, Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más famosos de la historia. Pero su hijo le sigue a la zaga, o incluso a nivel musical le superó (por lo menos internacionalmente).
Pero hablando del amor, Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una de las parejas de guapos más famosas del mundo y su hisotria también tiene mucha miga.
Enrique y Anna se conocieron en el vídeo ‘Escape’
¿Cómo se conocieron? Se conocieron en el rodaje del videoclip ‘Escape’, canción de Enrique Iglesias. Cuenta la ‘leyenda’ que fue la madre de Enrique, Isabel Preysler, la que recomendó contratar a Anna como actriz para ese vídeo, ya que en ese momento la tenista era una de las tenistas más famosas del mundo y donde arrasaba por su belleza y sensualidad.
Otro de los momentos ‘leyenda’ que contó ella en alguna ocasión, fue que en el vídeo hay escena de beso y cuando se iban a besar, una vez Enrique dudó porque Anna tenía como unos granitos o algo, y ese gesto desconcertó a Anna en su ‘orgullo’ como diciendo «tienes a la tenista más guapa del mundo para besar y no quieres’, sea verdad o no, claramente en ese rodaje Enrique llamó la antención de Anna.
Pasión por el mar y los barcos



(Fotos JustJared)
Enrique y Anna comparten la pasión por el mar y los barcos. Viven en Miami junto al mar. Y se les puede ver muchas veces en su barco disfrutando del mar, a la vez que ella siempre luciendo tipazo en sus bikinis.
Relación muchas veces con altibajos
La relación no ha sido fácil y parece que rompieron y volvieron varias veces. Detrás de ello parece que podía estar infidelidades de Enrique o al menos muchos besos y relaciones de Enrique con sus fans. Ya que Enrique, es muy estilo su padre… Julio Iglesias, y Enrique Iglesias históricamente, en todos sus conciertos y giras, lo deja todo con sus fans, pero literalmente. Si ves los conciertos de Enrique casi siempre interactuaba con las fans, y las besaba, tocaba, etc.
Para Enrique es parte del espectáculo y de su relación con los fans. Pero claramente esa parte a Anna siempre la ha debido costar de aceptar.
Todo se queda en la intimidad
Enrique nunca ha sido muy dado a la prensa del corazón, y eso que su padre y madre eran los reyes de la prensa del corazón en España. Pero Enrique siempre ha sido muy celoso de su intimidad y rara vez a hablado de Anna. Además como es muy bromista siempre que lo hacía, hacía bromas y nunca sabías si lo que decía era verdad o no.
Se supo que rompieron una etapa larga, y había muchos rumores de si volvían o no. Curiosamente los fans ‘descubrieron’ que volvieron, no porque lo anunciasen o les viesen juntos, sino por sus perros
Les encantan los perros
A Enrique siempre le han encantado los perros y justo a Anna también (o más). Por lo que Anna en su día no solo estaba enamorada de Enrique sino de sus perros también, y curiosamente cuando los fans vieron a Anna poner fotos de nuevo con el perro de Enrique, aunque nadie sabía si habían vuelto se dio a entender que sí, como finalmente pasó. Uno se llama Jack, otro creo que Max.

Sin boda pero con tres hijos
Celosos de su intimidad, no se sabe si se han casado o no, aunque parece que no. Enrique en alguna entrevista confesó que él no quería casarse, que no creía en el matrimonio (le debió afectar mucho la ruptura de sus padres) que prefiere demostrar el amor día a día y no porque lo ponga un papel. Por lo que no se sabe si al final se han casado o no, o si son pareja de hecho (o algo parecido en Miami).
Lo que sí han tenido son 3 hijos. Y curiosamente, con lo celosos que son de su intimidad, los embarazos de Anna, en especial el primero, fue completamente secreto y nadie se entero hasta que tuvieron al primero.
Tienen actualmente 3 hijos: dos mellizos: Nicholas y Lucy, de 5 años, y la pequeña Mary, de 3 añitos.



